Contenidos

Mirá actualidad, deportes, películas y series. Disfrutá de la mejor programación, cómo y cuándo quieras. Vos elegís.





SERVICIO DE TV MULTIDISPOSITIVO

Davitelplay es nuestro sistema de televisión en vivo por internet, multidispositivo y con grabación de contenidos por 24 hs. (programas identificados). A través de esta plataforma podrás ver contenidos en cualquier dispositivo, momento y lugar. 

Es posible reproducir hasta en 3 dispositivos en forma simultánea y disfrutar del contenido local, deportes, películas y muchos más!



  

SERVICIO DE TV HD

Televisión en formato digital que contempla paquetes Premium (cine, turf, señales para adultos, etc), radios AM y FM y contenidos en Alta Definición. Una propuesta diferenciada con contenidos variados y de alto valor agregado.

Podrás conocer toda la información de los canales, ordenados por género, a través de la Grilla en Pantalla, acceder a la programación del día y la semana y agendar aquella que resulte de interés. Vas a poder pausar escenas en vivo, rebobinarlas y miralas en cámara lenta. Grabar tus programas favoritos y tenerlos disponibles 24hs! También vas a poder restringir el acceso de los menores a la programación que se considere inapropiada.



  

SERVICIO DE TV POR CABLE + CANALES LOCALES

Ofrecemos una amplia grilla de programación; imagen de calidad, adaptada para satisfacer todos los gustos.