Davitel social

Como empresa enraizada en la comunidad local, Davitel contribuye de manera activa y  voluntaria, involucrándose en temas que convocan a la sociedad de la cual es parte. Algunas de nuestras iniciativas son: 


 Proyecto "Autismo y programación" FAIF-UNCo

 

En conjunto con la Facultad de Informática de la Universidad Nacional del Comahue, hemos celebrado un acuerdo para apoyar el programa de “Autismo & Programación” que se desarrolla bajo la tutela de dicha facultad. 

Este proyecto, de acompañamiento en temáticas de programación, tiene como objetivo la inserción laboral y social de los niños con autismo .

Merendero
"Sonrisitas"

 

El merendero "Sonrisitas", además de brindar alimentos a los niños del barrio y sus familias y apoyo escolar a los niños, ofrece talleres de tapicería para enseñarle el oficio a mujeres en situaciones de vulnerabilidad. 
Somos parte de este proyecto aportando el servicio de Internet, así como también materias primas para el armado de los productos del taller.

Internet Ciudadano
en Neuquén

 

Como parte de la colaboración que se mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Neuquén, Davitel provee internet gratuito para toda la comunidad a través de una extensa red de "Puntos Wifi" que cubre gran parte de la localidad. Dichos puntos se encuentran en plazas, sociedades vecinales, asociaciones civiles, entre otros.